"¿No es así, Von Sohn? Aquí tenemos a Von Sohn, miren. Muy buenas, Von Sohn".

13 mar 2016

¿"Hermano"?

Hermano
¿Te conozco?
Sí, nacimos juntos
Fruto de un eclipse ocular
Y...
Nada de eso, eres mi hermano de agua
Sangre y agua al punto, al costado
¿Te conozco?
Sí, nacimos separados
¿Y era bonito?
Quién sabe, no puedo saberlo
¿Quién-tú-eres?
Te conocí en el vientre
Por teléfono
Somos gemelos de ambiente
No te conozco
Más que de verte
Dentro de un huevo, dentro de un vientre, dentro de una espora
Somos hermanos de espora
Por eso no puedes verme
Por las leyes
Estoy convencido de que no eres espora
No recuerdo haber pensado que te conoceré hace tanto
En tal lugar
En latido tan cerca
Lo escuché
Por teléfono
Desde el vientre
Hasta el otro vientre sesgado
Compartí un espacio vital
¿Contigo?
No, conmigo
Y ¿de qué te conozco?
De no importa
Lo que importa es que somos hermanos
De nada, y gracias
Por ser tan cercano a través de una espora
A pesar de todo
¿Te conozco de algo?
Es posible
Recuerdo algo en un vientre
Era domingo
Me surgen mil dudas desde un costado
Al punto, agua
Compartimos espacio vital y agua y espora
Lo recuerdo como si fuera domingo
No sigas, te escucho
Ya he oído antes algo parecido a una espora
Y me pregunté
¿Quién eres?
Y sólo escuché el sonido del agua, al punto, brotando
No creo
Seguramente seré yo
Tu hermano
¿Y la madre?
No quiso venir al parto
Se lo perdió
Estaba sangrando, al punto
Y había agua
¿Y es mi madre?
¿Y la tuya?
Sí, el domingo
¿Y somos hermanos?
No, ya te lo he dicho

Sí que lo somos
"Hermano"

AEdlM

No hay comentarios:

Publicar un comentario