"¿No es así, Von Sohn? Aquí tenemos a Von Sohn, miren. Muy buenas, Von Sohn".

13 may 2020

Vuelve fiera

No puedo siquiera moverme
No sé dónde yazgo
Ni cuánto tiempo ha pasado
No distingo de cuándos y dóndes
Arriba y mañana
Cerca o adentro
Mis manos
Mis garras
No sé bien si soy
Si fui o seré
Ni cuál es mi especie 
Mi olor corporal es de bestia
Mi cabellera una floresta
Puedo contar mis huesos

Pero qué importa
Volveré a levantar en un arrebato frenético
Armónico
Caminaré como fiera
Como león furioso
Manso iracundo
Más fuerte
Se encenderá la hoguera de nuevo
Desatará un incendio indomable
Pronto
No sé cuándo es pronto
Pero es
No se dónde es pronto
Ni su nombre
Pero ya lo conozco
Y las ascuas azules no mueren
Y el amor es la música que anuncia el instante
El preludio de lo que ha de venir
Cuanto más cercano
Más trémulo y moribundo
Hasta el silencio y la parálisis
Y entonces llegó el estallido
El eterno retorno
Que dura un instante

AEdlM

No hay comentarios:

Publicar un comentario