"¿No es así, Von Sohn? Aquí tenemos a Von Sohn, miren. Muy buenas, Von Sohn".

14 jul 2021

Tú, Yo

Tranquila seré yo mismo
Porque si soy tú ya no serás tú sola

Tú misma

Y tú debes ser tú

La única

Y yo: yo

En simbiosis

Encumbrados

Admirados aunque sea sólo

Por uno solo en el mundo

Eso es un mundo


Soy yo

No sé si serlo es culpa

O mérito

O mío

O siempre

O nada

O de quien me dijo

Él

No sé cómo decidió

Pero sé que fue amor hacerme así

Y porque fui amor

Puedes quererme

Y si puedes quererme

Merece más la pena ser yo

Y que tú seas tú

Seas como seas

Ese ser que se va desvelando

Ese conjunto de instantes

Momentos que son

Que acaban tan pronto

Que me piden más momentos

Instantes que son horas y días

Que son tú

Y así eres

Y somos

Y cuánta belleza en la intersección

Qué natural la diferencia

De no querer que cambie nada

Ni en uno ni en otro

Porque Dios lo hizo así

Y la vida dijo:

Ahora


AEdlM

No hay comentarios:

Publicar un comentario