"¿No es así, Von Sohn? Aquí tenemos a Von Sohn, miren. Muy buenas, Von Sohn".

26 sept 2014

Agua para Ellos

El agua
Ya ni puedo ver mis manos
Todo lleno
Todo sobresaturado

Allí que los niños beban y lloren y disfruten y se hagan sangre y puedan mear
Allí que sea limpia
Para que las lágrimas no dejen surcos de barro en las caras de barro
Y el barro no acabe siendo polvo prematuro
Polvo convertido en polvo

Quiero lágrimas destiladas
Lágrimas voluntarias
Lágrimas que broten por exceso de hidratación
Quiero que quieran
Y que las lloren sucias o limpias de tanto querer
Y que sigan queriendo siempre

El agua 
Dame la mano y ven
Y que se evaporen tus manos
Y que llores tus propias manos evaporadas y condensadas de nuevo en lágrimas
En un 70%
Y bebe del agua que sale de nuestros sépticos
Como lo hacen otros ellos
Pero sólo un instante, no siempre
Sólo durante 11 días de sueño
Séptico y pasajero

Agua cero

Ya no puedo ver mis manos pero sigo viviendo
Y tengo la misma sed que tienen ellos
Incapaces de llorar
Somos
El agua
Y prefiero evaporarme si se evaporan sus manos
Antes que ahogarme en agua pura desbordada
Ahogarme en mi propia agua

AEdlM

No hay comentarios:

Publicar un comentario