"¿No es así, Von Sohn? Aquí tenemos a Von Sohn, miren. Muy buenas, Von Sohn".

24 nov 2020

La fiesta

Es la fiesta

La de ahora

Aunque luego será otra

Y no quiero estar en ningún otro lugar que en estas dos fiestas

Pero no puedo bilocarme

No puedo estar aquí y allá

Quiero seguir y vivir en esta

Quiero morderla y abrazarla con todas mis fuerzas

Mientras sueño que vivo en aquella

Mientras trato de imaginar cómo será

Sin esfuerzo

Como si pudiera verlo en ocasiones

Y a veces no sé bien en qué fiesta estoy

En cuál de los dos lugares

Acaso en los dos a la vez

Aunque no pueda

Y a veces quiero estar en esta estando en aquella

Recordando a quienes veré en aquella

Extrañando a quienes están en ésta

Qué saudade

Separados todos por una bella bruma

Que aturde y confunde el sonido y la música

Que nos dice de dónde venimos

Sin decir nada

Quizás sea imaginado

Pero en la bruma existen dos fiestas

Qué bella es la bruma

Qué incierta belleza

Qué lejos y qué cerca

Si no veo nada

Solo siento amor y ganas

Y cómo elegir

Con voluntad perdida

Que sea lo que quiera

Que sea lo que quieras


AEdlM

No hay comentarios:

Publicar un comentario